noviembre 03, 2011

Decoración de Eventos Corporativos

 Esta vez vamos hablar acerca de los eventos corporativos. Las empresas por lo general en sus aniversarios, lanzamientos de productos o fiestas decembrinas, nos solicitan para ambientar sus celebraciones. Siempre les hago la sugerencia de que por más sencilla que esta sea no debemos olvidar los detalles.


Siempre les recomiendo, que no se olviden de la magia de un evento; sus invitados lo apreciarán y la transformación de un espacio con estilo siempre dará muy bien de que hablar sobre la empresa.

Si estas próxima o próximo a planificar un evento para tu empresa, no te olvides de los siguientes consejos que te doy a continuación:

** Al escoger la iluminación puedes participarle a tu decoradora los colores emblemas de la marca o producto que vayas a promocionar.

** El logotipo del producto o de la misma empresa pueden integrase al mobiliario, telas o en la misma iluminación.

** Las áreas lounge, por su puesto son infaltables. Si quieres colocar un área para comensales, los muebles lounge también se adaptan a las mesas.

** El diseño floral es muy importante.

** Cuando se trata de celebraciones como fiestas decembrinas o agasajos a alguna personalidad, no necesariamente se deben usar los colores corporativos de la empresa.

** Y por último no te olvides de indicarle a tu decoradora los accesorios que esta debe incluir. Ellos siempre marcan la diferencia.

Suerte !

No hay comentarios:

Popular posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *