abril 18, 2011

Brochetas dulces y saladas: una alternativa para tu fiesta

Representan una manera simple de reunir los alimentos más deliciosos y ofrecer a nuestros invitados un entremés mientras se espera el importante momento de la cena.

En la web, podrás encontrar una infinita variedad de formas de hacerlas y presentarlas, pero recuerda que siempre tendrás la opción de innovar con los ingredientes que creas convenientes.

Para una fiesta de verano o tal vez en la playa, los ingredientes ideales con los que puedes elaborar tus brochetas son las frutas de estación. Usa frutos de diferentes colores y sabores, para darle no solo una buena apariencia, sino un sabor tropical con la mezcla de sensaciones entre agrias y dulces.

Como parte del buffet de un evento importante, las brochetas saladas serán una muy buena opción. Los alimentos que incluyas en este bocado serán los que creas conveniente, siempre y cuando no olvides incluir trozos de carne de ave, pimientos, cebollas y tomates cherry.

¿Organizando una fiesta para niños? Nada mejor que unas deliciosas gomitas de sabores insertadas en un palillo. Lo mejor de esta opción es que la puedes usar como complemento de las sorpresa e incluso como premio para los concursos que hayas planeado.

Para los fanáticos del chocolate, una opción buenaza es esta brocheta que tiene frutas muy variadas, como la piña, el plátano y las fresas, además de un pastelito de chocolate cortado en trozos que le dará un atractivo especial.

como no podía ser de otra manera, también podrás usar los malvaviscos de color blanco o en distintos colores para sumergirlos en una fuente de chocolate y una capa de grageas de diferentes tamaños, o incluso chocolates confitados tipo M&M’s.

Si de cuidar la salud y comer bien se trata, las brochetas vegetarianas (totalmente libres de carnes) te darán ese toque ideal para engreír a los familiares que no consumen algún tipo de carne.

Para la preparación puedes incluir champiñones, albahaca, tomates (de los más pequeños que hay en el mercado) y como complemento un recipiente con mayonesa light de preferencia. Las brochetas light de frutas son una excelente opción también.

Es muy probable que en este momento ya tienes tu elección segura, por lo que solo debes ir a comprar los ingredientes y divertirte involucrando a los más pequeños de casa en la organización de la fiesta.

No hay comentarios:

Popular posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *