abril 18, 2011

Qué bebidas servir en tus fiestas

Las bebidas deberían pasar por un momento de análisis para determinar cuáles serían las más apropiadas para la reunión, al igual que los demás detalles.

Cuando uno va a una fiesta, por lo general desea pasarla muy bien, encontrando a los amigos, bailando con ellos, disfrutando la buena sazón de las comidas y tomando algunas bebidas, que en algunos casos pueden contener alcohol y en otros no.

Lo ideal es contar con un bar que pueda ofrecer a los invitados distintas alternativas para beber, entre las que estaría también la cerveza, el whisky, el pisco, el ron, entre otros, y además, todas las deliciosas combinaciones que se puedan preparar con estos mismos tragos mezclados con jugos de frutas y otras bebidas.

Pero no todas las bebidas deberán contener alcohol, pues también podemos disfrutar de las bebidas gaseosas, aguas minerales, agua natural y hasta jugos de variados sabores.

Lo que tratamos de indicar es que así como le dedicamos gran parte de tiempo a preparar exquisitas comidas para los invitados, también hagamos lo propio con la preparación de las bebidas, con lo que seguramente los invitados apreciarán el gran detalle de que se atienda a cada uno de ellos de una manera personalizada.

No simplifiquemos una fiesta a pasar un solo trago por todas las mesas para que todo sea más sencillo, ya que si realmente compartimos la felicidad y el motivo de la celebración, es bueno que lo manifestemos con este detalle en las bebidas

No hay comentarios:

Popular posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *