Quienes Somos




En DECORELMAT le damos la bienvenida nuestro sitio en la red. Aquí encontrará información y detalles para la organización, decoración y logística de sus eventos especiales ( personales, bodas, corporativos, inauguraciones, entre otros ).

Le ofrecemos Decoración de Fiestas y Eventos ( Cumpleaños, Bautizos, Bodas, Baby Shower, Despedida de Solter@, Graduación, General ), Centros de Mesa, Catering, Decoración con Globos, Souvenirs para toda ocasión, Paquetes para Bodas y Cumpleaños, Confección de Piñatas, Detalles personalizados, Buffet y Picaderas, Camareros, Cursos y Talleres de Manualidades y Decoración. Alquiler y confección de mantelería, cubresillas (cobertores de sillas), arreglos florales con bases de vidrio, metal o madera, así como otros artículos de decoración: arco decorado para bodas, canastas para las floristas, almohadita de anillos y libro de firma, entre otros. Ofrecemos también decoraciones al aire libre y servicios de fotografía digital, edición de vídeo, publicación en Internet de las fotografías de su evento en una URL privado, invitaciones en filigrana, confirmación de invitados, alquiler de sillas y mesas.


Contamos con personal altamente calificado para asistirle como: maestro de ceremonias, organizador de eventos corporativo, wedding planner, catering service, protocolo y mucho más.



No hay comentarios:

Popular posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *